domingo, 24 de diciembre de 2017

Vuelvo a casa por Navidad

Y nunca mejor dicho.

Llevo con el blog abandonado más de un año. Soy plenamente consciente de ello. Por desgracia. Y el otro día me apareció un aviso de una entrada que había publicado hace tres años. Me puse a repasar todo lo que había cambiado durante este tiempo. Me sorprendí de a dónde me ha llevado la vida. Pero me sorprendí más de la cantidad de visitas que ha recibido el blog mientras estaba "muerto". Y quiero daros las gracias. Llegados a este punto, considero que va siendo ya hora de revivirlo y volver a publicar. Por falta de contenidos no será (la última vez que posteé aquí, acababa de entrar al curso de Artesanía en cuero, y ha sido un año muy instructivo y productivo). 

En resumidas cuentas, tengo intención de retomar tanto este blog como el de Las forjas de Skilfngheim, abrir una página de artesanías en las RRSS, y comenzar a llevar a cabo algunos eventos y competiciones a nivel LARP. Así como novedad. Por lo demás, continuar con el proyecto del softcombat deportivo y el Concilio de Herreros, sobrevivir a un año más organizando eventos de ocio alternativo, y seguir intentando mejorar mi salud mental y emocional.

Pero esta entrada se debe a que quería aprovechar para reanimar el blog retomando una vieja costumbre de felicitaros las fiestas a todos. Ya celebréis Navidad, Jánuka, Yule, Saturnalia o simplemente el Solsticio de Invierno, espero que lo viváis con la ilusión de festejar con vuestros seres queridos, brindar por vuestros progresos durante un año más, y desearos lo mejor de cara al 2018. 

Aquí quedaría bien una frase corta con fuerza, de ánimo y de buenos deseos.
Pero no se me ocurre ninguna.
Así que os dejo una ilustración de mhelwig, y hasta la próxima.

Cthulhu Claus (for Chaosium) by mhelwig



No hay comentarios:

Publicar un comentario